lunes, 2 de mayo de 2011

Cruenta represión policial a vecinos en Berazategui: ORGULLO RADICAL QUILMES ADHIERE Y ACOMPAÑA A ORGULLO RADICAL BERAZATEGUI EN LA LUCHA

Hoy, a las 3:30am, aproximadamente 150 efectivos policiales reprimieron con extrema violencia y salvajismo a los vecinos que se encontraban resistiendo pacíficamente en 21 y 145 de Berazategui, en contra de la puesta en marcha de la Subestación Rigolleau.
Los efectivos policiales, uniformados y de civil, formaron 2 cordones acorralando a los vecinos y golpeando de forma extrema con palazos, golpes de puño y escudazos. Hubo una vecina detenida por acusación falsa, la cual fue asistida jurídicamente por el Dr. Carlos Quirós y liberada más tarde; 16 heridos, quienes al ser trasladados al hospital Evita Pueblo no fueron atendidos debidamente y se les negaron los certificados de guardia; arrebataron violentamente cámaras de comunicadores de algunos medios. También irrumpieron ilegalmente en la casa de un fotógrafo colaborador de la lucha de la asamblea y vecino, destruyéndole sus cámaras y materiales fotográficos y fílmicos registrados.
Acompañan en esta lucha, los correligionarios de Orgullo Radical de Berazategui, Cristian y Daniela Vázquez, quienes obviamente han sufrido heridas tras la golpiza represora.



Orgullo Radical Quilmes repudia estas acciones represivas y acompaña en la lucha a los correligionarios y vecinos de Berazategui.

También en Democracia... Nunca más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario